Nuestra compañía en Honduras, miembro de American International Group, Inc.  en sus inicios en el año 1957 y comenzando bajo la razón social de Hannover Insurance Company, cuenta con más de 50 años de presencia en el mercado asegurador hondureño, gozando de experiencia mundial en seguros.

A lo largo de los años la empresa fue cambiando de razón social. En el año 2009 era conocida como American Home Assurance, luego en el año 2013 pasa a ser Chartis Seguros y en el 2014 se reestablece la marca de American International Group (AIG), operando en Honduras como una sucursal de AIG Seguros Guatemala, S.A.

En octubre de 2015, ASSA Compañía Tenedora, S.A., sociedad holding de ASSA Compañía de Seguros, S.A. (ASSA),  empresa dedicada al negocio de seguros Generales, Fianzas, Vida y Salud en la República de Panamá, convino adquirir el 100% de las operaciones de seguros de AIG en Centroamérica. Esta transacción fue completada el 19 de enero de 2017.

Luego de obtener las aprobaciones regulatorias requeridas, a mediados del año 2017, la empresa empieza a operar bajo la marca ASSA.

Desde sus inicios, nuestra compañía se ha caracterizado por su alto dinamismo y constante desarrollo, adaptándose a las exigencias del mercado con el paso de los años; siempre aportando al progreso del país a través la entrega de productos y servicios innovadores con altos estándares de calidad para la protección de las personas, empresas e infraestructura.

Nuestro compromiso es continuar ofreciéndole el respaldo que usted ya conoce, sumando lo mejor de las fortalezas que AIG ha construido desde 1957 en Honduras y que ASSA ha desarrollado en la región para el beneficio de su clientela, corredores, socios y colaboradores.