Estamos para servirle!

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:30am a 4:30pm. Para la atención de sus consultas o solicitudes, contamos con un equipo conformado por profesionales con amplia experiencia en la industria de seguros.

Teléfonos:

• Tegucigalpa: (504) 2202-8300
• San Pedro Sula: (504) 2556-5470

Correo Electrónico: servicioalclientehn@assanet.com

*En caso de reclamos nos puede contactar al 2202-8332 o a nuestro correo electrónico siniestros.honduras@assanet.com

Sugerencias

Si usted tiene sugerencias o inquietudes sobre el servicio de ASSA Compañía de Seguros o de su intermediario, nos gustaría escucharlas y atenderlas. Puede comunicarse con el Oficial de Atención al Cliente las a los teléfonos detallados previamente.

De acuerdo a la Resolución 1768/12-11-2012 de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros, la División de Protección al Usuario Financiero podrá ayudarle a resolver las reclamaciones que tenga con cualquier institución supervisada, si transcurridos 10 días después de la presentación de la reclamación la misma no ha sido atendida.